Descargar

Estos son materiales gratuitos, que tienen el único fin de ayudar a evangelizar...
esperamos que sea de su agrado y ayude de la misma forma en el desarrollo intelectual, físico y espiritual de todos los conquistadores.

Receta del amor:
 
"Cocinar es una ceremonia de unión con el Universo"
... Es necesario que preparemos los utensilios que vamos a necesitar para hornear la torta, sin ellos no podemos comenzar la preparación...
Asi también se necesita una preparación en nuestra vida para poder establecer una buena relación, una relación que prospere y que tenga como finalidad Demostrar el amor de Dios.
... La pregunta no es: "¿cual seria la mejor pareja para mi?", sino "¿cómo podría ser yo la mejor pareja?"....
Un hermoso libro dedicado a los jóvenes, escrito po Rocío Meza y Cynthia Hurtado - Müller: "Receta de amor".

descargar en formato para Power Point 


Tarjeta de Aspirantazgo:

Conocer los ideales del Club, Emblemas del Club, Clases Regulares, Uniforme Oficial, Estudio de la Biblia, Nuestra Historia; son pequeños temas que todo "aspirante" al club de conquistadores debe saber, para su posterior investidura. esperamos y este documento sea de su ayuda.

..."Por la gracia de Dios, seré puro, bondadoso y leal, guardaré la Ley del Conquistador seré siervo de Dios y amigo de todos"...
... "Por la gracia de Dios prometo ser un fiel Conquistador, conservar y practicar los ideales del Club, respetar los símbolos patrios y predicar con mi vida el segundo advenimiento de Jesús"...

descargar en formato para Word

Manual de Recreación:

Si bien es cierto, la recreación por medio de actividades, juegos, competencias son parte de cada niño, debemos mantener una educación sana. Es por eso que por medio de este manual, se presenta instrucciones y ejemplos de la diversidad de actividades que podemos realizar junto a nuestros conquistadores.
"No condeno el simple ejercicio de jugar con una pelota; pero esto mismo en su simplicidad puede ser llevado al exceso". Hogar Adventista, Pág. 499

descargar en formato PDF


 Hablar con Dios:

Una bella melodia adventista, que expresa lo hermoso que es conversar con Dios.
"En la oración encuentro calma, en la oración encuentro paz", asi también habla del gran amor de Dios por nosotros, "grande es nuestro Dios y lo que hace él por mi y su amor es infinito. Me perdonó mi salvador". Esta es una versión en piano y además también la partitura de la misma.

descargar partitura Hablar con Dios piano en formato mus

Especialidad de Gatos:


Animales mamíferos pertenecientes a la familia de los felinos, existen en todo el mundo y son de una gran variedad. Pequeños y regordetes son muy apreciados por muchas personas. Son cariñosos y muy traviesos. Tienen una gran velocidad y son muy atrevidos.

descargar la especialidad de gatos en Docx
descargar el examen de especialidad de gatos en Docx


Ellos Creían en Dios :


Muchas veces oímos decir que la ciencia se encarga de darle la contra a la religión, de que la ciencia desenmascara todo lo ilógico, dándole una idea mas concreta para nuestra realidad. Sin embargo, los más respetables científicos y estudiosos de los tiempos han dado a conocer en sus hallazgos y hazañas que existe un Dios verdadero que se encargó de crear todo de este mundo y sin duda tiene un lugar mas hermoso aún preparado para nosotros. Este es el libro del año del club de conquistadores que viene lleno de nuevas enseñanzas y relatos.

descargar en formato PDF